Telefonía IP
Realizá llamadas vía internet a través de la tecnología VoIP

SERVICIOS DE TELEFONÍA IP

Residencial

Linea IP

Residencial
¢3,240.00 / Mensual
  • Tipo IP
  • Protocólo SIP
  • 1 Canal
Corporativo

Troncal SIP

Corporativa
$92.00 / Mensuales
  • Tipo IP
  • Protocólo SIP
  • 10 Canales

Troncal SIP

Corporativa
$184.00 / Mensuales
  • Tipo IP
  • Protocólo SIP
  • 20 Canales

Troncal SIP

Corporativa
$276.00 / Mensuales
  • Tipo IP
  • Protocólo SIP
  • 30 Canales

TARIFARIO NACIONAL E INTERNACIONAL

Código Destino Precio por Minuto
1
USA (incluye Hawaii, Alaska e Islas Virgenes US)
$0,11 USD
1
Puerto Rico
$0,11 USD
1
Canada y México
$0,11 USD
2
Sur América (Excepto las Islas: Diego Garcia y Ascención)
$0,23 USD
2
Caribe (Excepto Cuba, Haiti y Barbados
$0,23 USD
2
Corea del Sur, Taiwan y Japón
$0,23 USD
3a
Guatemala y Panamá
$0,14 USD
3b
Honduras, El Salvador
$0,14 USD
3c
Nicaragua y Belice
$0,14 USD
4
Europa (Excepto Latvia, Norfolk, San Marino, Rusia Mobile Global y St Helena)
$0,11 USD
4
Australia (Excepto Satelital), Singapur, Tailandia y Nueva
$0,11 USD
5
Cuba y Resto del mundo
$0,11 USD
5
Servicios Satelitales, Antartica, Ascención, Diego Garcia, Tokelau, Saint Helena,Kiribati, Lituania, Falklands, Norfolk, Republic Of The Congo, Sao Tome & Principe,Solomon Islands y Niue.
$3,70 USD
6
Caribe (Excepto Cuba, Haiti y Barbados)
$2,00 USD
7
Servicios Satelitales Especiales
$5,00 USD
8
Fijos Costa Rica (2,4)
¢7,60 CRC
9
Destino Móviles Costa Rica (Prefijos 5,6,7 y 8)
¢21,90 CRC

CARACTERÍSTICAS Y TÉRMINOS DE NUESTRO SERVICIO DE TELEFONÍA IP

Preguntas Frecuentes

El servicio se puede solicitar:

 

Llenando el formulario de Solicitud de servicio.

 

Llamando al 4800-4800.

 

O bien pueden enviar un correo electrónico a la dirección: ventas-tumm@gci.co.cr

Es indispensable que para la solicitud se envíen los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de identificación.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Ubicación GPS

Se requiere únicamente que el titular del servicio posea un documento de identificación, puede ser nacional o internacional.

O bien en caso de ser un servicio corporativo, se requiere conocer la información de la empresa que contrata el servicio.

¡Si! existe un contrato para la formalización de la entrega del servicio, sin embargo,  el contrato puede ser finalizado por parte del cliente antes del vencimiento sin ninguna penalidad para el cliente.

  1. Cableado Interno de acuerdo a las necesidades del cliente.
  2. Central Telefónica Familiar, esto permite conectar a varias personas de la familia dentro y fuera del condominio.
  3. Equipos tales como cámaras, grabadores, teléfonos IP, enrutadores, UPS y otros.
  4. Instalación de Fibra Óptica a lo interno del hogar.

1. Adquiriendo un Teléfono IP físico para ser instalado dentro del hogar en la ubicación que el cliente tenga disponible.
2. Descargando una aplicación SIP para Android o iOS, TUMM apoya al cliente para configurar la aplicación.
3. Si el cliente únicamente adquiere el servicio de telefonía se activa utilizando Internet de terceros, sin fibra óptica de TUMM
4. Si el cliente adquiere Internet vía fibra óptica el servicio de telefonía IP se conecta utilizando la fibra óptica de TUMM.

Para una información más detallada diríjase a la sección de "Métodos de pago" 

 

A continuación un resumen de los diferentes métodos:

    1. Los clientes pueden realizar transferencias desde el BNCR u otro banco por medio de  transferencia SINPE.
    2. Se pueden realizar pagos a través de los 3000 puntos de BN Servicios a lo largo del país.
    3. Utilizando las aplicaciones de BN Móvil y BN celular, puede hacer el pago del servicio.
    4. En todas las tiendas EKONO del país puede gestionar el pago del servicio tumm.
    5. Por medio de la página web del BNCR en la sección de pagos de internet.
    6. El cargo automático a tarjetas de crédito no está disponible.

Si necesitas consultar algo más personalizado o has quedado con alguna duda contactanos por medio del  SAC Virtual