Superposición estática

Conecta tu pequeña o mediana empresa a la mejor velocidad

¡Experimentalo!

PLANES DE INTERNET EMPRESARIAL

PYME

30Mbps / 30Mbps

PYME
$100.00 / Mensuales
  • Conexión 100% vía fibra óptica
  • Enlace Simétrico
  • PYME
  • Soporte 24/7/365

40Mbps / 40Mbps

PYME
$200.00 / Mensuales
  • Conexión 100% vía fibra óptica
  • Enlace Simétrico
  • PYME
  • Soporte 24/7/365

50Mbps / 50Mbps

PYME
$300.00 / Mensuales
  • Conexión 100% vía fibra óptica
  • Enlace Simétrico
  • PYME
  • Soporte 24/7/365

Si desea una velocidad superior a las mostradas anteriormente, comuníquese al área de ventas y con gusto se le realizará una cotización de acuerdo a sus necesidades de servicio.

Puede llamar al 4800-4800, escribir un correo a la dirección ventas-tumm@gci.co.cr , llenar el siguiente formulario de “Solicitud de Servicio” o bien comunicarse mediante el SAC Virtual.

Características Y TÉRMINOS de nuestros paquetes PYME

Preguntas Frecuentes

En la actualidad solo tenemos servicios en algunas zonas de HEREDIA, ALAJUELA y SAN JOSÉ.

 

TUMM únicamente realiza PUBLICIDAD ZONAL lo cual permite conectar a los clientes en menos de 10 días hábiles, si realizamos la publicidad en una zona es porque tenemos la posibilidad de entregar el servicio rápidamente.

 

Si usted conoció sobre nosotros por publicidad digital masiva, por favor enviar su punto GPS al correo ventas-tumm@gci.co.cr y confirmaremos la viabilidad de entregarle el servicio.

 

La publicidad digital masiva no es algo realizado por TUMM, regularmente son clientes satisfechos que publican su experiencia en FOROS, REDES SOCIALES y otros medios.

El servicio se puede solicitar:

 

Llenando el formulario de Solicitud de servicio.

 

Llamando al 4800-4800.

 

O bien pueden enviar un correo electrónico a la dirección: ventas-tumm@gci.co.cr

Es indispensable que para la solicitud se envíen los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de identificación.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Ubicación GPS

  • La instalación debe cotizarse con el departamento de negocios.
  • El cliente debe pagar un supresor de picos, que tiene un costo con impuestos incluidos de ¢8,000.00 IVAi. Si el cliente ya tiene un equipo de supresión de picos o la oficina posee un supresor de picos centralizando, no debe comprar supresor.
  • El cliente debe pagar el Enrutador WIFI doble banda de acuerdo al tipo de internet que desee contratar. 

Ninguno de estos cobros se realizan previo o en el momento de la instalación, los mismos son cobrados una única vez en la primer factura del servicio.

El supresor de picos protege los equipos de la afectación de la red eléctrica, picos de corriente o variaciones de voltaje que provocan que los equipos se sobrecalienten, se desconfiguren, se quemen o se queden bloqueados.

Incluye la colocación y activación de un enlace de fibra óptica desde las cajas de conexión ubicadas en la vía pública hasta el centro de datos del cliente o ubicación dentro del hogar. Sin embargo, la canalización y acometidas para el ingreso de la fibra óptica son responsabilidad del cliente, TUMM puede cotizar labores de obra civil para acondicionar los ingresos correspondientes cuando así sea requerido.

Además TUMM instala un equipo que permite la conexión y comunicación con los equipos del cliente, conocido como MODEM de FIBRA OPTICA.

Se requiere la información de la empresa que va a contratar el servicio.

¡Si! existe un contrato para la formalización de la entrega del servicio, sin embargo,  el contrato puede ser finalizado por parte del cliente antes del vencimiento sin ninguna penalidad para el cliente.

  1. Cableado Interno de acuerdo a las necesidades del cliente.
  2. Equipos tales como cámaras, grabadores, teléfonos IP, enrutadores, UPS y otros.
  3. Instalación de Fibra Óptica a lo interno de la empresa.

1. Adquiriendo un Teléfono IP físico para ser instalado dentro del hogar en la ubicación que el cliente tenga disponible.
2. Descargando una aplicación SIP para Android o iOS, TUMM apoya al cliente para configurar la aplicación.
3. Si el cliente únicamente adquiere el servicio de telefonía se activa utilizando Internet de terceros, sin fibra óptica de TUMM
4. Si el cliente adquiere Internet vía fibra óptica el servicio de telefonía IP se conecta utilizando la fibra óptica de TUMM.

  1. Para una información más detallada diríjase a la sección de "Métodos de pago" 

     

    A continuación un resumen de los diferentes métodos:

    1. Los clientes pueden realizar transferencias desde el BNCR u otro banco por medio de  transferencia SINPE.
    2. Se pueden realizar pagos a través de los 3000 puntos de BN Servicios a lo largo del país.
    3. Utilizando las aplicaciones de BN Móvil y BN celular, puede hacer el pago del servicio.
    4. En todas las tiendas EKONO del país puede gestionar el pago del servicio tumm.
    5. Por medio de la página web del BNCR en la sección de pagos de internet.
    6. El cargo automático a tarjetas de crédito no está disponible.

Una vez se normalice con el cliente los aspectos de incumplimiento, se procederá con la reconexión correspondiente del servicio.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Prestación y Calidad de Servicios se establece un plazo máximo de un día hábil para la reconexión del servicio.

De conformidad con la resolución número RESOLUCIÓN RRG-5957-2006 de la ARESEP las tarifas por reconexión son las siguientes:

a) Cargo por reconexión retiro temporal: ₡1 375,00 CRC

b) Cargo por reconexión del servicio por falta de pago: ₡2 750,00 CRC

c) Reinstalación del servicio por liquidación contable, cuando las VIAS primarias y secundarias fueron retiradas ₡18 500,00 CRC

d) Reinstalación del servicio por liquidación contable, cuando las VIAS primarias y secundarias NO fueron retiradas: ₡8 235,00 CRC.

De acuerdo con lo establecido en el anexo correspondiente del servicio adquirido por EL CLIENTE y la legislación vigente.

En el caso de fallas provocadas por EL CLIENTE, los costos de reparación deberán ser cubiertos por el cliente según se detalla en el anexo correspondiente de cada servicio. 

GCISP deberá realizar la reparación de averías en un tiempo máximo de 3 horas medido a partir del reporte de EL CLIENTE.

 

Si necesitas consultar algo más personalizado o has quedado con alguna duda contactanos por medio del  SAC Virtual